¡Diversión y aprendizaje! 1° y 3° grado disfrutaron de una jornada de juego en el MIJU
El juego es un derecho fundamental para las infancias, y en nuestra escuela lo celebramos en grande. Los alumnos de primer y tercer grado compartieron una salida educativa inolvidable al MIJU (Museo de la Imaginación y el Juego).
Durante la visita, los chicos y chicas exploraron los distintos espacios lúdicos del museo, diseñados especialmente para potenciar la curiosidad, la creatividad y el encuentro con los demás.
Fue una experiencia hermosa donde compartimos risas, imaginación y, sobre todo, fortalecimos los lazos entre compañeros de diferentes grados. Les compartimos el siguiente video con un poquito de lo vivido. ¡Que lo disfruten!
Comentarios
Publicar un comentario